Camporrobles mejora el albergue municipal en colaboración con la Diputación de Valencia

June 28, 2012 by  
Filed under Comarca

Luis Agüe/Utiel

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Camporrobles, Gerardo Gómez, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de mejorar las instalaciones del albergue municipal de la localidad camporruteña.
Concretamente, las obras consisten en la mejora de las infraestructuras del albergue con la dotación de los servicios básicos a las 10 casas rurales, que forman parte de este alojamiento municipal.


El Diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán ha comentado que “desde el Patronato Provincial de Turismo no hemos dudado en colaborar con Camporrobles a la hora de adecuar este albergue, que cuenta con una capacidad para 100 personas, para, de esta manera, revitalizar el turismo rural de la población y mejorar las infraestructuras turísticas que esta localidad de la comarca Utiel-Requena ofrece a los visitantes”.
Además, Sanjuán se ha comprometido con el alcalde de Camporrobles en financiar, el próximo año, la tercera fase de las obras de adecuación del albergue municipal “para dotar de infraestructuras más modernas y los servicios necesarios a este alojamiento y, al mismo tiempo, que puedan ser competitivos en el mercado turístico”.
Por su parte, Gerardo Gómez, en la que ha sido su primera reunión con el diputado de Turismo, ha indicado que “desde el ayuntamiento estamos invirtiendo en la adecuación de nuestros alojamientos. El año pasado realizamos la primera fase del proyecto adecuando cuatro casas y este año, con la ayuda de la Diputación de Valencia, mejoraremos las otras seis casas”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.