Camporrobles y Requena realizan infraestructuras con el Plan Adicional al PPOS de la Diputación

January 21, 2011 by  
Filed under Comarca

Luis Agüe/Utiel

Los municipios de Camporrobles y Requena, ejecutarán diversas obras de mejora en sus calles y avenidas, gracias a la ayuda económica de la Diputación de Valencia de 60.000 euros a través de del Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS 2010),
Concretamente, la población de Camporrobles repavimentará diversas calles de su casco urbano, con una ayuda económica de la institución provincial que asciende a 30.000 euros.
Por otra parte, el municipio de Requena, con una subvención de otros 30.000 euros, pavimentará la avenida Lamo de Espinosa y la avenida Rafael Yuyos de la población.
Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, “la aprobación de estas obras era necesaria y urgente, ya que su gestión había surgido con posterioridad a la aprobación del PPOS y debían adjudicarse antes de que finalizara el año, cosa que se hizo efectiva el pasado día 15 de diciembre”.
Por ese motivo, la Diputación de Valencia, a través del Área de Cooperación Municipal, decidió ir dando respuesta a las necesidades de los Ayuntamientos e ir aprobando subvenciones de manera paulatina dentro del Plan Adicional del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de 2010.
Para el diputado Medina “con la ejecución de estas infraestructuras, la Diputación ayuda a estos municipios de la comarca de Requena-Utiel a mejorar el estado de sus vías de comunicación, con la finalidad de mejorar el servicio y la calidad de vida que se presta al ciudadano”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.