Carlos Manuel Zahonero Sánchez nombrado Presidente Central de la 64 Fiesta de la Vendimia

Ante el fin de la LXIII Fiesta de la Vendimia, la Comisión Ejecutiva de la Asociación Fiesta de la Vendimia agradece a sus componentes, el trabajo y esfuerzo realizados a lo largo de todo el año.
Así mismo da comienzo a la siguiente edición con el Nombramiento de D. Carlos Manuel Zahonero Sánchez como Presidente Central de la LXIV Fiesta de la Vendimia.

En Requena, Ciudad de la Viña y el Vino, donde la Vendimia es Fiesta
a 30 de Agosto de 2010

Comentarios

6 Responses a “Carlos Manuel Zahonero Sánchez nombrado Presidente Central de la 64 Fiesta de la Vendimia”
  1. Ana Vertigo says:

    Ese Carlitooooooooooooooos

  2. raul says:

    Queria agradecer a la 63 fiesta de la vendimia las dos noches de verbena celebradas en las carpas los dias 27 y 28 de agosto, donde habia mucho publico tanto mayor como joven. Hay mucha gente en requena (sobre todo joven) a la cual les gustan las orquestas, en vez de los conciertos de rock o las discomoviles, además la zona de carpas es el mejor sitio para celebrar una verbena, ya que la gente esta en el recinto ferial y pasa por las carpas para ver la orquesta. Deberian de tener en cuenta otros pueblos cercanos como caudete de las fuentes, san antonio o utiel, con orquestas buenisimas, gratis y todo lleno de gente a todas horas. Además si trajeran conciertos de primera se sacaria dinero, porque la gente viene a ver a grupos numeros 1 aunque sean caros, cosa que no hacen con grupos que no son tan conocidos. Si se hiciera asi, la fiesta de la vendimia seria mucho mejor de lo que ya es. Le deseo todo lo mejor del mundo al nuevo presidente central de la 64 fiesta de la vendimia y a todos los componentes para que el año que viene salgan unas fiestas aun mejores que las de este año.

    • CRISTINA says:

      ESTOY DE ACUERDO CON RAÚL, DONDE ESTE UNA ORQUESTA QUE SE QUITE LA DISCOMÓVIL. YO ADEMÁS OPINO QUE PODRÍA SER ALGO PARECIDO A LO QUE HACEN EN UTIEL. UNA SOLA VERBENA PARA TODOS LOS PÚBLICOS, ES DECIR, EN UN SÓLO SITIO (ASÍ LA GENTE NO SE DISPERSARÍA COMO SUCEDE AQUÍ: UNOS EN LAS CARPAS, OTROS EN LA GLORIETA Y OTROS EN EL PATIO DEL MERCADO…) Y QUE TOCASE COMO HACEN TODAS, AL INICIO DE LA NOCHE MÚSICA DE LA QUE LE GUSTA A LA GENTE MAYOR Y CUANDO ÉSTOS SE VAN A DORMIR, EMPEZAR A METER CAÑA CON LA MÚSICA JOVEN. ASÍ ADEMÁS SE AHORRARÍAN EL TENER QUE PAGAR VARIAS ORQUESTAS CADA NOCHE Y PODRÍAN PERMITIRSE PAGAR UNA BUENA.

      POR CIERTO, ENHORABUENA AL PRESIDENTE CENTRAL DE LA 63 FIESTA DE LA VENDIMIA, ALBERTO PONCE, POR LO BIEN QUE LO HA HECHO Y ENHORABUENA AL NUEVO PRESIDENTE CARLOS ZAHONERO

  3. Rodol says:

    Excelente noticia. Ganas y entusiamo no le van a faltar. En peores trialeras se las ha visto. ¡¡¡suerte!!!

  4. JULIAN says:

    Pues, felicitar a Carlos por la decisión, que como buen requenense, ha sabido adoptar y desearles tanto a él como a su hija que ésta sea una fiesta inolvidable para ellos y para todos. Conozco bien a Carlos y sé que trabajo e ilusión no va a regatear para lograr éste propósito y agradecerle, como amante de la Fiesta su prontitud en la decisión, lo cual habrá de repercutir notablemente en el buen logro del proyecto. Aúnque seas del Barça (algún defecto habrías de tener), te deseo lo mejor a tí a a tus entusiastas comisiones. Un abrazo Carlos.

  5. Mari Carmen(carmela) says:

    totalmente de acuerdo con lo del Barça, pero yo que lo conozco desde hece muchos muchos años se que hará la mejor fiesta de la vendimia!!!
    un beso

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.