Carlos Zafrilla López, Subdirector General del Banco Valencia, actuará de pregonero en las Fiestas de Utiel

September 3, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

El próximo martes 6 de septiembre dará comienzo la Feria y Fiestas de Utiel 2011, en honor a la Santísima Virgen del Remedio, y con ella numerosos actos por disfrutar dentro del programa de festejos.

Como ya es tradición el día 6 de septiembre, la bajada en romería de la Virgen desde su ermita marca el inicio de la festividad utielana y una vez que la Imagen se encuentra en la Iglesia de la Asunción de Utiel se procede a la lectura del pregón desde el balcón del Ayuntamiento.

Este año, dicho pregón correrá a cargo de D. Carlos Zafrilla López, actual Subdirector General del Banco Valencia. Carlos es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, además de haber desempeñado cargos como tesorero del Colegio de Economistas de Valencia y Secretario del Consejo de Economistas de la Comunidad Valenciana, entre otros.

Él mismo se define como “muy utielano”, nació en Utiel y allí vivió hasta los 11 años, cuando por motivos laborales su familia tuvo que trasladarse a vivir a otro lugar. Como afirma en su pregón, en su casa siempre ha habido una fecha marcada en el calendario, el 6 de septiembre, y es por ello que la llamada del Alcalde, José Luís Ramírez, proponiéndole ser pregonero fue recibida por él con mucha alegría e ilusión.

Entre sus predecesores en dicho cargo se puede destacar a José Alabau Montoya, en 2010; Jorge García Berlanga, en 2009; Manuel Moya, catedrático en Pediatría, en 2008; o el periodista Máxim Huerta, en el año 2003.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.