Carnavales 2012 Requena : El Rey de Cepas llegará el viernes en el Tren Regional de RENFE

February 16, 2012 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Su majestad carnavalera ha elegido esta moderna infraestructura para llegar este año a nuestra ciudad

Este año, Su Majestad el Rey de Cepas llegará a nuestra localidad en el moderno tren de cercanías Renfe para hacerse con la llave de Requena y hacer reinar la diversión, la fiesta y el jolgorio por unos días. Son varios los motivos que han hecho elegir el Regional para llegar a nuestra ciudad: comodidad, rapidez, frecuencia de paso… y sobre todo, que el banco le ha negado un crédito para poder obtener un billete en el AVE.

La Junta de Carnavales desea invitar a todo el pueblo de Requena a recibir a Su Majestad en la Estación de Cercanías de Requena. Para ello se ha preparado una fiesta en sus inmediaciones el viernes a partir de las 19 horas, estando prevista la llegada a las 19.40 horas.

En los andenes le esperará la Corte Real y autoridades locales, las cuales tras darle la bienvenida le acompañarán a la explanada de la estación donde dirigirá unas breves palabras al pueblo de Requena y posteriormente se desplazará acompañado de las comparsas al Patio del Mercado para recibir a las 20 horas de parte del Alcalde de Requena, Javier Berasaluce Ramos, la llave de la ciudad. Una vez proclamado Rey de Cepas se pronunciará el tradicional Pregón que dará comienzo a la celebración de los Carnavales 2012.

Para finalizar, señalar que dos de los actos del sábado que más interés despiertan entre los requenenses ya tienen sus entradas anticipadas a la venta:
– Las de la Carnavalada (Concurso de Letrillas), a 5 euros, se encuentran a la venta en El Perro Verde-Rock Bar, Oficina de Turismo y Restaurante Alejo.-
– Las del Baile de Carnaval con la Orquesta La Cruzada, a 4 euros, en El Perro Verde-Rock Bar.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.