Cartas al director : A la atención del Ayuntamiento de Utiel

July 25, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Hemos recibido de Ana Fe R. S. un comunicado que creemos es justo publicarlo tal cual lo hemos recibido y que ustedes valorarán ….

“El pasado mes de abril finalizaron en el Ayuntamiento de Utiel las oposiciones para 3 plazas de auxiliar administrativo.
El 28 de abril era la ultima prueba, una entrevista de trabajo, con la mala o buena (según se mire) fortuna que el día 26 de abril, después de haber aprobado todos los exámenes, me puse de parto, ya que estaba embarazada.
Al día siguiente de darme el alta del hospital fui al ayuntamiento a solicitar que se me realizara la entrevista, ya que era por causa de fuerza mayor.
Soy la única aspirante de Utiel que queda en el bolsa, y el alcalde de Utiel me deniega la posibilidad de hacer la entrevista, lo único que alega es que el proceso había terminado, cosa incierta, porque siempre hay un plazo para reclamaciones y hasta que no pasa ese tiempo no se considera finalizado.
Me parece muy fuerte que por ponerme de parto se me niegue poder hacer esta prueba tan absurda, como es la entrevista. lo peor de todo es que se esperó a contestarme después de las elecciones, es un poco listo.”
Ana Fe

Comentarios

4 Responses a “Cartas al director : A la atención del Ayuntamiento de Utiel”
  1. Parado says:

    No es listo precisamente la palabra que define al alcalde de Utiel.

  2. Manolito says:

    La única explicación es que el Sr Alcalde entienda por “estar de parto” el “estar de risas” (de los políticos uno puede esperar cualquier cosa).

  3. requenero says:

    Recurrelo, es lo único que puedes hacer…

  4. anafe says:

    lo siguiente que me queda es recurrir directamente al contencioso, pero por quedarme en la bolsa puestos mas arriba o mas abajo no merece la pena el desembolso económico en un abogado. además, que aunque ganara, lamentablemente, a la administración nunca la condenan en costas, asi que el coste del abogado saldría de mi bolsillo, y como están las cosas no es como para tirar el dinero, bastante ya que me sacaron 29 euros para derechos de examen.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.