CD Utiel : Ovidio Palomares y su directiva han apostado por la continuidad para comenzar la andadura por la Tercera División

July 12, 2012 by  
Filed under Fútbol

COMIENZA EL PROYECTO 2012/13 DEL CD UTIEL EN TERCERA DIVISION


Luis Agüe/Utiel
Sin tiempo para digerir el título y el ascenso, y confirmada la llegada a la presidencia del club de Ovidio Palomares García, el CD Utiel comenzó su andadura por la Tercera División Grupo VI con la renovación del míster del ascenso Alfonso López Langa y de la practica totalidad de la plantilla que consiguiera el ansiado ascenso. Ovidio Palomares y su directiva han apostado por la continuidad y de esta forma han renovado a los porteros Javi e Ian, los defensas Sinisterra, Fer, Leo, Oscar e Iñaki, los medios Carlos Prieto, Víctor Cardona y Careto, los extremos David Gil y Ballester y los delanteros More y Jordi.
Siete son las nuevas incorporaciones habidas en el equipo “rojillo”, a la espera de un delantero centro de garantías, así, para reforzar la portería ha sido dado de alta Paredes, procedente del Mislata CF, la de Facheca, extremo procedente del Muro CF, el defensa central Enrique del Torre Levante, Castander, medio procedente del At. Saguntino, los delanteros, Domingo, procedente de La Llosa, Victor Ruiz y Checa, procedente del equipo juvenil del Levante UD. Con todos estos jugadores a su disposición Alfonso López Langa tendrá la oportunidad de volver a ilusionar, con este nuevo proyecto, a los aficionados que acudan a La Celadilla domingo tras domingo.
En el capítulo de bajas destacan la de los jugadores Cabezas, Chus, Gaby Fernández y Juárez quienes han firmado por otros equipos como el Massanasa, Alginet o Burjassot.
Los entrenamientos darán comienzo el 23 de julio estando a la espera de conocer el primer rival de la temporada 2012-2013 que dará comienzo el fin de semana del 25 y 26 de agosto.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.