Chera y Fuenterrobles reciben 48.000 euros del Plan Adicional al PPOS de este año

November 4, 2010 by  
Filed under Comarca

Luis Agüe/Utiel

Los Ayuntamientos de Chera y Fuenterrobles podrán ejecutar diversas obras de mejora en sus poblaciones, gracias a la ayuda económica de la Diputación de Valencia que ha concedido una subvención total de 48.000 euros a estos municipios, a través del Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de este año, con la finalidad de sufragar dichas mejoras.
Chera, con una ayuda económica que asciende a 30.000 euros, realizará obras complementarias en la avenida que da acceso a la población.
Por su parte, el municipio de Fuenterrobles, con una subvención de 18.000 euros, rehabilitará el edificio donde instalará el futuro museo de etnología de la localidad.
Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, “la aprobación de estas obras eran necesarias y urgentes, ya que su gestión había surgido con posterioridad a la aprobación del PPOS y debían acometerse antes de que finalizara el año”. Por ese motivo, la Diputación de Valencia, a través del Área de Cooperación Municipal, decidió ir dando respuesta a las necesidades de los Ayuntamientos e ir aprobando subvenciones de manera paulatina, dijo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.