Chozas Carrascal elegida Mejor Bodega de la Comunitat Valenciana por la Universidad Politécnica de Valencia

May 14, 2011 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

La bodega Chozas Carrascal ha obtenido el premio “Mejor Bodega de la Comunitat Valenciana ”, por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Rural de la Universidad Politécnica de Valencia. Se trata de un premio de gran prestigio dentro del sector de la vitivinicultura y que este año llega a su quinta edición.
El acto de entrega se ha llevado a cabo esta mañana en el salón de actos de la Escuela y dentro del calendario de actividades que se desarrollan con motivo de su patrón, San Isidro. La placa conmemorativa ha sido recogida por Julián López, director de la bodega que se ha mostrado muy satisfecho con el galardón “puesto que es un reconocimiento a nuestra empresa y es un espaldarazo para seguir en nuestro camino trazado hace ya algunos años para elaborar vinos de calidad”, asegura.
Chozas Carrascal es una empresa familiar, situada en una finca de viñedos, almendros y olivos en San Antonio de Requena de 40 hectáreas de extensión. La familia López Peidro ha sabido conjugar a la perfección tradición y modernidad con una gama de productos de alta calidad y que gracias a una buena planificación empresarial en todas las áreas han sabido conquistar al consumidor desde que iniciaron su actividad en la DOP Utiel-Requena hace 8 años como bodega embotelladora, aunque su andadura dentro de la viticultura comenzara hace ya 20 años.
Chozas Carrascal presenta una excelente gama de vinos, elaborados con las 11 variedades de uvas que la familia cultiva con esmero en sus viñedos desde el año 1992 y que les ha reportado muchos premios y reconocimientos.

+info en: www.chozascarrascal.es

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.