Cincuenta pensionistas de Requena visitan las Bodegas de la zona y próximamente visitarán la Central Nuclear

September 26, 2012 by  
Filed under *Destacado, Vinos & Agricultura

Luis Ibáñez
Un grupo de una realizaron una visita a la bodega Torre Oria y a la finca Hoya de Cadenas, dentro de las actividades de la Semana Cultural que está llevando a cabo el centro.

En Torre Oria, la primera de la Comunidad Valenciana que elaboró cavas recorrieron las instalaciones y pudieron conocer el proceso que se sigue tanto en la elaboración de los cavas como de los vinos.
En Hoya de Cadenas, propiedad de la empresa Vicente Gandía, los jubilados visitaron la casa de labor, la bodega de elaboración de vinos y la nave de crianza que cuenta con 15.000 barricas de roble que, le convierte en una de las más grandes de la Comunidad Valenciana. También realizaron un recorrido por los viñedos mediante un tren turístico.

 

Pensionistas de Requena conocerán el funcionamiento de la nuclear de Cofrentes.

Luis Ibáñez

Entre las actividades a desarrollar a corto plazo por el Centro de la Tercera Edad de Requena figura la visita que realizaran los pensionistas el día 4 de octubre a la central nuclear de Cofrentes. Con esta visita los jubilados podrán conocer de primera mano las instalaciones de la central y el proceso seguido para producir energía eléctrica con la potencia nuclear.

El Centro de la Tercera Edad que preside en la actualidad, Vicente Cambralla cuenta con más de 4.000 socios y realiza a lo largo del año numerosas actividades.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.