Circulo Artístico Requenense : Café-coloquio en homenaje al artista de Requena Joaquín Climent

January 17, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

El próximo día 28 de enero, sábado a las 18:30 horas, nuestro Café-Coloquio homenajea al artista requenense Joaquín Climent.

Joaquín inicio su andadura artística en el teatro y durante esta trayectoria ha trabajado bajo las órdenes de directores tan importantes como Miguel Narros y Adolfo Marsillac. También ha trabajado en el mundo de la televisión y el cine. Series como EL COMISARIO, FISICA O QUIMICA y actualmente en su papel de
Trino en AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS lo han aproximado al gran público televisivo
, siempre compatibilizándolo con el teatro.
En esta ocasión el Circulo Artístico Requenense abandona su tradición de realizar el Café-Coloquio los jueves por la noche, pasándolo a la tarde del sábado, como se diría en términos artísticos: por necesidades del guión, ya que el actor vive fuera de Requena, pero consideramos que tener entre nosotros a este gran artista, que ejerce de requenense en los ambientes artísticos que frecuenta, merece este cambio de día.
El Café-Coloquio tendrá lugar en la Sala Multiusos de la Sede del Circulo Artístico Requenense, Cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n, en el entorno de La Villa de Requena. No olvidéis la fecha: sábado 28 de enero de 2012 a las 18:30 horas. Os esperamos.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.