Cofrentes realiza una importante promoción turística en agencias de viaje

September 16, 2012 by  
Filed under Comarca

Luis Ibáñez
Cerca de un centenar de las principales agencias de viaje de Madrid, Albacete y Valencia visitarán Cofrentes durante los tres próximos fines de semana para conocer de primera mano la oferta turística del municipio.
Esta iniciativa, conocida como Fam Trip Experiencial, la organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes con el apoyo de la Diputación de Valencia a través del área de turismo, “Valencia Terra i Mar”, y tendrá como base el Balneario Hervideros de Cofrentes.
Los Fam Trip Experienciales arrancarán este fin de semana del 15 y 16 de septiembre con una veintena de agencias de viaje de Valencia. La intención es que conozcan de primera mano los agentes de viaje el producto que luego pueden recomendar y vender a sus clientes.
Así, se ha elaborado un fin de semana con una estancia que combina un amplio programa de actividades de salud, ocio y deporte, que incluye un circuito multiaventura, el crucero fluvial por el Río Júcar, una visita al castillo, un campeonato de paint-ball y un circuito termal, todo ello acompañado de una presentación de Cofrentes como municipio turístico, de sus atractivos, empresas turísticas y posibilidades. La gastronomía será otro de los ejes de estas visitas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.