Comida-Mitin del PP en Utiel con asistencia de Esteban González Pons el próximo jueves

November 13, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

El cabeza de lista por el PP a las elecciones generales del 20N por Valencia y secretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, asistirá en Utiel a una comida-mitin el jueves 17 de noviembre.
La comida-mitin, organizada por el PP de Utiel contará con la presencia, además de González Pons, del presidente provincial del partido, Alfonso Rus acompañados por algunos miembros más de la candidatura, según han informado desde el PP utielano.

A la comida que tendrá lugar en los salones del Restaurante Garzarán el jueves 17 a las 14:00 horas asistirán afiliados y simpatizantes del PP de toda la comarca donde, González Pons, goza de una gran estima y consideración en toda ella como quedó demostrada el pasado mes de abril donde en Camporrobles se dio un auténtico baño de multitudes.

Según el PP de Utiel, “los afiliados y simpatizantes que deseen compartir una agradable comida y conocer de “primera mano” las propuesta del PP para la Comunitat Valenciana y para España podrán adquirir hasta el jueves día 17 los tickets de reserva, en la tienda de regalos Capricho, en la tienda de Moda Azalea o llamando al 639 91 07 24. Precio del ticket 15 euros

Comentarios

2 Responses a “Comida-Mitin del PP en Utiel con asistencia de Esteban González Pons el próximo jueves”
  1. Job says:

    Si este Sr. es lo mejor que tenemos en Valencia para enviar al Congreso, no nos extrañe que Mariano Rajoy sea lo mejor que hay para ganar las elecciones. Creo que nos merecemos unos políticos mejores y que miren más por los ciudadanos, pero eso creo que no lo veré en esta vida.

  2. el chino says:

    Menudo caradura esta hecho el señor González Pons.

    Que no olvide la comarca de Requena y Requena en especial lo que hizo por nosotros.

    La paralización del plan general.

    Insultos muy duros al anterior Alcalde sin conocerlo de nada.

    Poner trabas y paralizar subvenciones destinadas a Requena.

    ES AUN PEOR QUE CAMPS.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.