Comienzan los trabajos de limpieza viaria en Campo Arcís

October 7, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Esta semana han concluido los trabajos de limpieza de la calle San Isidro. Se ha retirado la tierra acumulada en el lado izquierdo de la calzada, se han quitado las hierbas que dificultaban el tránsito de agua de lluvia y se ha limpiado la acera, hasta ahora intransitable. Los trabajos concluirán con la limpieza de todo el solar adyacente. Dichos trabajos han sido realizados por la junta de vecinos de Campo Arcís junto a voluntarios y no han tenido ningún coste para la alcaldía de barrio ni para el Ayuntamiento de Requena, colaborando así con las medidas de ahorro emprendidas por el equipo de gobierno municipal.

Comentarios

One Response a “Comienzan los trabajos de limpieza viaria en Campo Arcís”
  1. LOGOTIN says:

    pues ya son tontos estos vecinos, ¿no pagan los mismos impuestos que en requena? pues que vaya la brigada a limpiar, o es que acaso en requena los vecinos salen a limpiar las calles.
    y mas despues de todos los recortes que han hecho a las aldeas, recortes no es la palabra exacta, sino que les han quitado todas las partidas, han desaparecido las subvenciones a las piscinas, las de las fiestas de aldeas durante el mandato del señor adelo, pero el que ha entrado, para el año que viene quita las subvencion a las aldeas, ahora no van a tener un clavo ni para arreglar una triste baldosa, y si tenemos que esperar a que venga la brigada vamos apañados.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.