Comunicado Ayuntamiento de Requena sobre colocación inadecuada de carteles de una obra de teatro

July 12, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Dadas las quejas que han llegado a este Consistorio, respecto colocación de carteles de una obra de teatro que finalmente se suspendió. Carteles que además han sido pegados con cola en algunos escaparates de negocios privados y lugares no habilitados para el mismo.
El Ayuntamiento de Requena informa que no han sido colocados por trabajadores municipales ni se ha autorizado su colocación a particular alguno en estos términos y que desde la Policía Local del Consistorio requenense se está investigando los hechos para interponer la correspondiente acta-denuncia por incumplimiento de la Ordenanza Municipal, según la legislación vigente.
El Ayuntamiento de Requena lamenta los daños y las molestias que se ha causado por este incumplimiento de la Ordenanza, informa que no se tenía ningún tipo de autorización para hacer esta promoción, recuerda que la obra de teatro anunciada se suspendió en su momento y adelanta que se tomarán medidas contra el sujeto o los sujetos que están incumpliendo presuntamente sin pudor la Ordenanza Municipal, poniendo en cuestión la buena imagen de este Ayuntamiento.

Comentarios

6 Responses a “Comunicado Ayuntamiento de Requena sobre colocación inadecuada de carteles de una obra de teatro”
  1. comerciante says:

    Realmente no tienen que buscar mucho al responsable o responsables de esto, que no es otro que el señor que aparece en los carteles y que presume de ser familiar del Alcalde de Requena, aunque yo extendería la responsabilidad al ayuntamiento a través de la concejalía de cultura ya que según reza el cartel colabora con esta obra de teatro fantasma.

    • Quebarbaros says:

      Una cosa es lo que tú harías y la otra es la que es. Si una persona no tiene autorización para poner carteles del ayuntamiento y los coloca, la responsabilidad es suya y de nadie más, aunque ponga que colabora el Rey de Marruecos. Otra cosa es que, por tus ideas partidistas, quieras acusar al ayuntamiento de cosas que no les corresponde. Pero ahí ya entra la ética de cada uno.

      • Rojo says:

        Si pero al menos puede replantearse esa colaboración según que actos se realicen con la misma, porque pagar (ya que el ayuntamiento somos todos) para que te ensucien el negocio, no parece muy lógico.

  2. Rojo says:

    ¿Es familiar del Alcalde? jajajajaj, que lástima no tener al Berlanga entre nosotros están las cosas para hacer una comedia de nivel.

  3. magro says:

    Sin intentar justificar los hechos. Requena está plagada de carteles de todo tipo. Incluso de empresas de otras poblaciones. ¿Sólo nos molestan los carteles de este señor?

    • Rojo says:

      No, a mi personalmente me molestan todos si no se ponen en las superficies adecuadas, así como los papeles en el suelo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.