Comunicado Ayuntamiento de Requena sobre detención presunto pederasta

March 2, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Ante el revuelo mediático que se ha suscitado en Requena en torno a la noticia de la detención de varias personas presuntamente pertenecientes a una red internacional de pedofilia, el Ayuntamiento de Requena informa que:
Según nos ha comunicado oficialmente esta misma mañana la Guardia Civil, la detención del presunto pederasta y los hechos delictivos han ocurrido en otro municipio de la zona, pero no en Requena.
La unidad especial de la Guardia Civil encargada de desenmascarar a los presuntos pedófilos habitualmente se pone en contacto con las posibles familias afectadas para que cursen la denuncia. Pero en este caso no ha afectado a familias ni menores requenenses ni a centros deportivos de nuestro municipio. La confusión de los medios de comunicación vino porque estuvo retenido en los calabozos de la Guardia Civil en Requena, según fuentes oficiales.
Además desde Guardia Civil se ha trasmitido un mensaje de tranquilidad y ha invitado a la ciudadanía de Requena a seguir con sus vidas con total normalidad porque no nos hemos visto afectados en absoluto por esta serie de delitos contra menores.

Comentarios

One Response a “Comunicado Ayuntamiento de Requena sobre detención presunto pederasta”
  1. yo mismo says:

    Mentira¡¡¡si ha sido en requena la detención no pasa nada, no se porque hay que ocultarlo.Una cosa es tranquilizar a la población diciendo que no hay menores afectados en requena y otra muy distinta mentir sobre donde fue la detencion.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.