Comunicado de IU Requena sobre el AVE y el transporte público

July 28, 2011 by  
Filed under Izquierda Unida

Ante la preocupación ciudadana por el transporte público en Requena , Izquierda Unida ha remitido a los medios de comunicación la siguiente nota de prensa :

Comentarios

8 Responses a “Comunicado de IU Requena sobre el AVE y el transporte público”
  1. Pedro. says:

    Ese es el camino, preocuparse por los problemas reales teniendo los pies en el suelo y proponiendo alternativas realistas y viables. En definitiva ser de izquierdas.

  2. Manolo says:

    Al final se trata de tener sentido común. Requena no se merece tener un transporte público que tiene. Un tren de cercanías decimonónico, unos autobuses que pasan o no pasan, que llegan puntuales o no… y una AVE que es prohibitivo para la clase media (para las clases bajas ni hablamos). ¿Podremos disfrutar algún dia de un transporte a Valencia normal? ¿Nos darán ese gusto los políticos?

  3. pere says:

    Claro claro pongamos autobuses, metro, lo que haga falta y si queremos tambien un cohete para la luna de viaje turistico. La alsina que es? no podriamos desviarla para la estacion del ave y demas sitios que digais? para que montar otra red si la que ya hay es deficitaria? . Ya os dije un dia que dierais propuestas reales y no ficticias, algo que sea rentable. Ya esta bien de gastar dinero por gastar, en fin ahi os dejo con vuestras ideas… LA VIDA CONTINUA. Un cordial saludo

  4. Quebarbaros says:

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices pedro, menos en la última frase. Creo que eso de preocuparse por la gente, depende de las personas y no de ser de una tendencia u otra.

    • antonio says:

      Unos ven la vía pública como un lugar del que conseguir un beneficio privado, otros como un lugar público para el disfrute de toda la sociedad. Ejemplo en Requena, los aparcamientos de la O.R.A.. La vía pública se privatiza para beneficio privado. Un invento del PP con Enma Irazo, y ampliación del negocio con el PSOE de Adelo Montés.Consideras que el PP o el PSOE estaban pensando en la gente cuando estaban concediendo un negocio fácil a algún amigo.

  5. antonio says:

    La derecha piensa en el beneficio privado, la izquierda en el beneficio para la sociedad. como ejemplo tenemos al PP y al PSOE siempre dispuestos en regalarles negocios al capital, privatizando servicios, loterías, cajas de ahorro y los sacrificios para los trabajadores. Se critica mucho lo de la estación del AVE en medio de la nada. No se entiende esa decisión, pero seguro que los que diseñaron su emplazamiento seguían unas directrices o intereses. Quizas tenga algo que ver la compra en su momento de los terrenos aledaños a la estación por parte de un conocido y poderoso empresario de la construcción y otras cosas

  6. utielano says:

    Antonio el PSOE es de derechas??? ahhhh no habia caido jeje

  7. Anónimo says:

    Pues yo he visto un eslogan que pone PPSOE circulando mucho últimamente…

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.