Comunicado de Izquierda Unida de Requena : Acude este jueves a las 10 h. a la concentración en la Plaza del Ayuntamiento

February 1, 2012 by
Filed under Izquierda Unida

Ante las medidas antisociales que está aprobando el PP en todas las administraciones y que no harán mas que profundizar en la crisis para los trabajadores, mientras preparan el desembarco de sus empresas privadas en la sanidad, enseñanza y en general en los servicios que hasta ahora han sido públicos, universales y gratuitos, IZQUIERDA UNIDA DE REQUENA hace un llamamiento a los vecinos y vecinas de Requena para que sigamos apoyando y extendamos las movilizaciones convocadas por los sindicatos EN DEFENSA DE LO PÚBLICO.

LO PÚBLICO ES DE TODOS Y TODAS, NO DEJES QUE TE LO QUITEN,

QUE NO TE ENGAÑEN, HAY OTRAS FORMAS DE SALIR DE LA CRISIS:

REDISTRIBUYENDO LA RIQUEZA DE LOS QUE MAS TIENE Y NO EXPLOTANDO MAS AUN A LAS CLASES TRABAJADORAS, QUE ESTÁN SUFRIENDO VERDADEROS NIVELES DE POBREZA QUE NO DEBEMOS CONSENTIR,

EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 2 A LAS 10 H . ACUDE A LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

PARTICIPA, ENTRE TODOS Y TODAS PODEMOS.