Comunicado de Javier Beresaluce a requena.tv

March 30, 2011 by  
Filed under Partido Popular

Aviso

Reproducimos íntegramente el comunicado que nos ha hecho llegar a este blog  Javier Berasaluce ( no se , a cuenta de que ¿¿?? ) :

Respecto a las noticias que aparecen sobre la comarca Requena-Utiel, solicito, por favor, que en los comunicados que se emitan en sus medios, aparezca la comarca bajo la denominación Requena-Utiel y no otra. El nombre de Utiel-Requena se refiere a la denominación de origen del vino.

Confío en que lo tengan en cuenta para futuros comunicados y rectifiquen los emitidos con motivo del acto de ayer en Requena de presentación de candidatos de las comarcas de Requena-Utiel y Buñol-Chiva.

Gracias

un saludo

Javier Berasaluce Ramos
Presidente y Candidato PP Requena

Comentarios

15 Responses a “Comunicado de Javier Beresaluce a requena.tv”
  1. disidencia says:

    Ahora si que sí,que se note que somos partido judicial y tenemos nosotros el hospital.Le diriía también a camps(el que está en contra de la politización de las cajas,pobre hombre que ha llegado tarde) que cambien oficialmente el nombre por Requena-utiel o sólo se atreve con la bravuconada en un medio(bastante afin) de ambito casi exclusivamente local??

  2. Yo mismo says:

    Ahora entiendo porqué le costó tantisimos años sacarse la carrera. Sr Javier hay muchisimas cosas hoy en dia mucho más importantes en las que usted debería preocuparse e intentar solucionarlas. No hacer politiqueo barato con cuestiones insignificantes.

  3. utielano says:

    Que le conteste el Alcalde de Utiel al sr. Javier Berasaluce. "No ha plantado los olivos y ya está mojando el aceite en el plato". Empieza a hacer amigos, ya empieza…

  4. logotin says:

    que a la gentes nos importan otras cosas, esto son cortinas de humo. señores politicos, dediquense a lo que tienen que dedicarse, que esto son insignificancias, que tanto a los de utiel como a los de requena nos da igual porque orden se llame la comarca, traer trabajo es lo que tienen que hacer

  5. Un Vinagre says:

    Menuda sandez, ¿quién va primero Utiel o Requena? pues yo os lo diré.

    Si vienes desde Madrid, primero Utiel y luego Requena, y si vienes desde Valencia, primero Requena y luego Utiel 😛

    Nos consideramos gente inteligente y sabia, pero recaemos una y otra vez en chiquillerias como esta, tanto en Utiel como en Requena hay buenas y malas personas, mejores y peores instalaciones. Somos vecinos, y como tales, a cada uno nos parece que nuestra casa esta decorada con mejor gusto, pero no dejamos de ser buenos vecinos que se visitan mutuamente.

    Un abrazo a los "cabezones"!!! 😀

  6. disidencia says:

    He escuchado fragmentos de su discurso del martes y es horrible como se expresa este hombre y la poca gracia que tiene para el discurso público.Este hombre ya perdió una elecciones,no??Y en 4 años es ahora cuando se le ocurre esto,tranquilos los de utiel que es solo un poco de demagogia barata…

  7. Guam says:

    Huyyyyyyy cuanto socialista nervioso veo por aqui!!!! ya sabeis que vais a perder y no lo podeis soportar

  8. Marta says:

    Me parece increíble que un futuro candidato a alcalde tenga como prioridad fundamental enviar un comunicado para advertir de la formar en que se debe llamar o no la comarca, ¿acaso no hay problemas más importantes que solucionar en estos momentos? Como siempre los políticos intentando crear polémica sobre chorradas para desviar la atención de los ciudadanos de las cosas que realmente importan.
    Me gusta especialmente la parte de "y que rectifiquen los comunicados emitidos" ¿y si no qué?
    Por cierto, esa última frase está bastante mal redactada…

  9. disidencia says:

    Guam,ni te imaginas lo nerviosos que están los socialistas pero no te confundas,no solo se puede ser socialista para criticar a berasaluce,camps o rajoy,ni sólo peperito para criticar a adelo,alarte o zapatero.Lástima que para algunos todo sea o blanco o negro….

  10. Loli says:

    Pues vaya trastienda se ha montado, para mi es solo un comentario, ni + ni -, no veo yo que lo halla dicho de malas maneras,no?. ade+, lo que dice es cierto.

  11. Jacinto says:

    http://foro.enbiciporsantander.com/file/n2309293/

    Qué divertido es leer política municipal. Jugando a ser políticos de verdad! Se afanan en parecerse a sus superiores, quienes no hacen más que perderse en este tipo de estúpidas polémicas que ya ni al hombre de a pie le preocupan.
    Facepalm en toda regla…Cómo estamos señores!!

  12. paco berasaluce says:

    en primer lugar te voy a llamar paco por que veo que a ti te gusta llamar a las cosas como te da la gana y en segundo lugar decir que sois mas cabezones que los de utiel la comarca tiene un nombre oficial "vease libros de historia" el cual es PLANA DE UTIEL aun que os pese llorones.nosotros no tenemos hospital ni somos la "megaurbe metropoli ombligo del mundo" ni lloramos todo el dia por eso, asi que si decimos utiel -requena daros con un canto en los dientes que apareceis por ahi de rebote por que como digo el nombre oficial ya sabeis cual es PLANA DE UTIEL besetes pedro berasaluce o paco o como quiera llamarte

  13. Utielana viperiana says:

    Y seguro que dice… me dá igual lo que digan, lo importante es que hablen, aunque sea para mal.
    Ya sabemos que es una premisa imprescindible, que todo aquel que forme parte de las filas de éste partido debe de portar en los genes escaso o nulo sentido del ridículo,de la vergüenza y si me apuras de la dignidad.
    Vaya a ponerle nombre a ese pedazo Aeropuerto que acaban de inaugurar en Castellón, le recomiendo que se lleve algún helipcotero teledirigido o a pilas. Hablando de pilas, vaya poniéndoselas y de paso proponga iniciativas interesantes para su pueblo, ya que cómo sean todas cómo la que acaba de estrenar, sus paisanos van apañados.
    Suerte queridos vecinos.

  14. Mig says:

    Ya se dice al principio: "no se , a cuenta de que ¿¿?? " .
    Esperamos, con ansiedad, que el Sr Berasaluce explique los motivos de este comunicado

  15. madremia says:

    Miedo voy a pasar yo si son alcaldes o adelo o berasaluce, madre mia que dos!!

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.