Comunicado de la Asociacion Fiesta de la Vendimia de Requena sobre el cobro de la cuota de socios

A partir del día 15 de Mayo, se va a proceder al cobro de cuotas de socios de la Asociacion Fiesta de la Vendimia, a través de domiciliación bancaria, tal y como es habitual.

Por ello, se solicita que en caso de pertenecer a la misma y haber podido realizar algún cambio de cuenta, se comunique antes de la fecha al número de teléfono 616 92 58 20.

Así mismo, aquellas personas que quieran pertenecer a la misma pueden hacerlo poniéndose en contacto con las Comisiones Ejecutiva, Central, o de cualquier Barrio, o en cualquier oficina de Caja Mar. Rellenando el impreso correspondiente, y pagando así anualmente mientras desee la cantidad de 30 euros, que le da ventajas tanto a la hora participar en los bailes y degustaciones que durante la 65 celebración de la Fiesta se realicen, así como en todo lo dispuesto tanto en los Estatutos de la Asociación, como en sus normas de régimen Interior.

Recordamos además que para poder participar en próximas ediciones festivas, según los Estatutos que rigen actualmente esta Asociación toda persona mayor de edad que desee pertenecer deberá ser socio, en caso de menores deberá serlo uno de sus progenitores, por lo que la prioridad a la hora de inscribirse en cualquier Comisión de Barrio para la próxima edición será la antigüedad como socio.

Agradeciendo, la colaboración de nuestros socios y vecinos, se despide

La Comisión Ejecutiva