Comunicado de prensa del Partido Popular con referencia a la contratación de un jefe de prensa

April 25, 2008 by  
Filed under Partido Popular

El Partido Popular de Requena quiere expresar su disconformidad con otro ejemplo de derroche por parte del Gobierno Socialista del señor Montés.
La injustificada decisión de crear un nuevo puesto de trabajo, como es el de responsable de comunicación, va a costar a las arcas municipales, es decir, a todos los vecinos de Requena, la nada despreciable cantidad de 28.500€.
Del bolsillo de todos los vecinos se va a costear la designación, a dedo, de una persona encargada de dar auto bombo y propaganda a la desastrosa gestión del Partido Socialista en el consistorio.
Hasta este momento, todos los concejales que han pasado por el Ayuntamiento han realizado sus propias notas de prensa o sus comunicados en radio, para de esta forma comunicar sus acciones al pueblo. ¡Pero con el Sr. Montés y su equipo todo cambia!. No se conforman con que entre ellos haya cuatro personas cobrando ¡y mucho!, más de 46.000€ cada uno de ellos del dinero que sale de nuestros impuestos. Pero como no les debe parecer mucho gasto el que ya nos crean, contratan a una persona para que les realice estas gestiones.
¡Puede que piensen que tiene demasiado trabajo para lo que les pagamos, y quieran ir “más relajados”! ¡ Una vergüenza!.
Si quieren una persona que les redacte sus noticias y sus comunicados, que la paguen con sus sueldos que seguro que pueden. Tal vez estén pensando ya en como ganar las próximas elecciones con esta propaganda, ¿tanto miedo tienen de perder cuando llevamos apenas 11 de meses de legislatura? ¿Qué es lo que nos espera para tener que
contratar un asesor de prensa?.
Como ya he dicho, esa labor hasta ahora la ejercían los concejales, pero parece que a día de hoy, ni ellos mismos se ven capaces de maquillar la parálisis a la que han sometido a todo el municipio.
Un despilfarro como este no tiene calificativos suficientes en un momento en el que, con echar un vistazo a Requena, se ve que hay cosas mucho más urgentes que darse propaganda, bordillos levantados en la Avenida Lamo de Espinosa, la Fuente de Colores sin funcionar, los parques de las aldeas descuidados, etc.. y estos son solo algunos ejemplos.
Pero claro al Alcalde y a su equipo de gobierno, estas cosas que a los requenenses les incomodan, no les importan, ya que es mucho más importante que sepa el pueblo lo “buenos” que son y lo “bien” que nos gobiernan, ¡aunque sea mentira!.
El Partido Popular les expresó claramente que no era una necesidad para el pueblo y que nos parecía un gasto innecesario, pero dada la mayoría que tienen y el modo en que ejercen el rodillo, su única respuesta fue que es una decisión que han tomado y que para ellos es muy necesaria.
El Señor Roberto García argumentó que de este modo el alcalde cuando visitara otros municipios iría acompañado de su Jefe de prensa. ¡y esto les paree una justificación para crear un gasto más al pueblo!.
Desde el Partido Popular de Requena invitamos a todos los vecinos a hacer una reflexión sobre este asunto:
¿Realmente el Ayuntamiento de Requena necesita un responsable de comunicación o hay asuntos más urgentes o más apropiados donde gastar el dinero de los impuestos?
Fdo. Grupo Municipal del Partido Popular de Requena

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.