Comunicado PSPV-PSOE: El comité provincial aprueba con el 100% de los votos la propuesta de la ejecutiva para la comisión de listas

March 30, 2009 by  
Filed under Comarca

comite-provincial-psoe.jpg
Inmaculada Alemany y Arturo Sánchez
representan a las agrupaciones socialistas de las comarcas Requena-Utiel, Hoya de Buñol y Valle de Ayora en este órgano .
El Comité Provincial del PSPV-PSOE celebró su reunión constituyente el pasado sábado en Valencia. En el transcurso de la misma, los asistentes, delegados de las agrupaciones locales procedentes de todas las comarcas de la provincia de Valencia, aprobaron por unanimidad la propuesta de la Ejecutiva Provincial para la Comisión de Listas. Este órgano es el encargado de ratificar las listas electorales para los municipios de menos de 20.000 habitantes.

La reunión del Comité Provincial de Valencia fue la primera de las que el PSPV-PSOE celebra en las tres provincias tras el cambio en la estructura del partido acordada en el XI Congreso Nacional, que recientemente constituyó seis agrupaciones sectoriales. La secretaria general del PSPV-PSOE en Valencia, Carmen Martínez, obtuvo el 100% de los apoyos a todas las propuestas presentadas.

Inmaculada Alemany Latorre, de Camporrobles, y Arturo Sánchez Corchero, de Yátova, son los dirigentes socialistas que representarán en este órgano a las comarcas de Requena-Utiel, Hoya de Buñol y Valle de Ayora.

En el informe político detallado ante el Comité Provincial, Carmen Martínez subrayó que la nueva estructura provincial de la que se ha dotado el partido “es una herramienta más potente para llevar a cabo nuestro objetivo”. La agrupación provincial “nace ante la urgente necesidad de dar una respuesta precisa al tipo de demarcaciones electorales con las que competimos”, y fijo como reto obtener la mayoría en la Diputación, así como recuperar la mayoría en los municipios en los que el PSPV-PSOE ha pasado a la oposición.

En referencia a las elecciones autonómicas de 2011, Carmen Martínez destacó que “sí se puede ganar al PP”, y puso como ejemplo a “muchos alcaldes socialistas, muchos compañeros y compañeras, que nos han demostrado con claridad cómo hacerlo”. La dirigente socialista calificó de “enorme reto” la tarea de “devolver a nuestros pueblos y comarcas a la senda del progreso”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.