Comunicado recibido de Julián Villarrubia

January 27, 2009 by  
Filed under *Portada, Julian Villarrubia

Queremos destacar el siguiente comunicado que nos hace llegar Julían Villarrubia :
“Hola!
Nada, una vez más transmitir el verdadero sentimiento de agradecimiento a todos los que habéis seguido ésta carrera y en particular a mí. Habéis estado en muchos momentos conmigo pues en los más duros, pensaba en lo que aquí había, en el seguimiento que me hacíais y vuestra ayuda para cumplir mí sueño.
Eso me daba fuerza para luchar y encontrar el trazo correcto para terminar cada etapa, sólo eso, cada etapa, no pensaba en el final del rally,sólo del día.
Espero poder volver alguna vez más pero si no fuera posible…gracias por ayudar a cumplir mí sueño, GRACIAS POR SOÑAR CONMIGO. “

Comentarios

One Response a “Comunicado recibido de Julián Villarrubia”
  1. JULIAN says:

    Nada Juli, lo que tú te mereces, porque eres un gran deportista que te has hecho a tí mismo, con tu propio esfuerzo y afición y además eres un muy buen requenense que amas a tu pueblo y a su gente, no debe paara nada extrañarte la adhesión popular que gozas entre los tuyos, y eso que no has ganado, no por que seas inferior a nadie, sino que participas con muchos menos medios y de eso somos todos conscientes. El día que ganes, que todo llegará, aquí va a ser la locura.

    Un abrazo y nunca desmayes, sigue tal como eres.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.