Comunicado Urgente: SUSPENDIDA la “FIESTA DE NOCHEVIEJA” en la SALA FIESTA de Requena

December 30, 2012 by
Filed under 66 Fiesta

logo fiesta vendimia Requena-269COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN FIESTA DE LA VENDIMIA

Requena, 30 de diciembre de 2012

Con fecha 29 de diciembre de 2012, la Asociación Fiesta de la Vendimia ha recibido de la Consellería de Gobernación de la Generalitat Valenciana un escrito en el que, previo informe del Cuerpo de la Guardia Civil de Requena, nos comunica que no se puede celebrar el acto de Nochevieja previsto en la Sala Fiesta.

Reunida la Comisión Ejecutiva de manera extraordinaria y por unanimidad de sus asistentes, se ha tomado la decisión de suspender dicho acto para no incurrir en responsabilidades administrativas o penales.

La Asociación agradece a sus socios, componentes, amigos e invitados su colaboración y su comprensión en este difícil momento.
La Comisión Central estará a su disposición en sus oficinas en los siguientes días y horarios:

Domingo 30 de 18 a 21 horas
Lunes 31 de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas
Miércoles 2 de 19 a 21 horas.

La Comisión Ejecutiva