Concejales del Grupo Socialista de Requena, afiliados y simpatizantes participaron en la multitudinaria manifestación de Valencia

February 27, 2012 by  
Filed under Partido Socialista

El pasado sábado 25 de febrero tuvo lugar en Valencia una multitudinaria manifestación convocada de forma unitaria por los sindicatos contra el Decreto-Ley que recoge toda una serie de recortes que afetan a los servicios públicos.
Ha dicha manifestación asistió una amplia representación de nuestra comarca, grupos politicos, personal de sanidad, de educación y ciudadanos.


Varios concejales del grupo Socialista de Requena, afiliados y simpatizantes, viajaron a Valencia para participar y apoyar esta manifestación multitudinaria.
La manifestación transcurrió con total normalidad, de carácter lúdico con la participación de una Batucada de Camporrobles y de fuerte rechazo a los recortes, a la actuación de la policia y sobre todo se pedía la dimisión de la Delegada del Gobierno.

Desde el PSPV queremos reiterar una vez más nuestro rechazo del Decreto-Ley que perjudica seriamente la calidad de la
sanidad y de la enseñanza y la condena de la actuación policial así como la responsabilidad política de la misma.

Comentarios

2 Responses a “Concejales del Grupo Socialista de Requena, afiliados y simpatizantes participaron en la multitudinaria manifestación de Valencia”
  1. Anónimo says:

    Si se manifiestan en Requena lo mismo les decimos algo, ¡que de recortes entienden!

  2. ENPARO says:

    pero que cara mas dura tienen, con lo que hicieron ellos en Requena y ahora se van a otro sitio a manifestarse?. hay que tener muy poca verguenza para que hagan eso. recortaron ellos en requena dinero a los trabajadores, tiraron personal a la calle, privatizaron servicios, etc, etc…… Es el lobo disfrazado de cordero.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.