Concierto de la BIG BAND del Conservatorio Profesional de Música de Utiel

Luis Agüe/Utiel
La Big Band del Conservatorio Profesional de Música de Utiel que dirige Miguel Ángel Almonacid formada el pasado curso con alumnos del Centro, corroboró con este concierto “que es una realidad, demostrando el alto nivel musical alcanzado en tan corto periodo de tiempo” .
La Big Band del Conservatorio, dirigida por Marcos Forner, interpretó un amplio repertorio de canciones de todos los tiempos. En el concierto participaron alumnos de la asignatura de Big Band del Centro y también alumnos de la asignatura de acompañamiento que imparte el propio director del Conservatorio, Miguel Ángel Almonacid.

Durante el concierto se fueron incoporando artistas invitados como Rober Molina al bajo eléctrico, Miguel Hernández a la batería con Miguel Angel Almonacid al piano y como cantante la voz de Arantxa Domínguez, el gran trompeta Paul Evans y Ricardo Belda, quien participó no sólo como pianista sino, además, dirigiendo algunos de los arreglos por él realizados en algunas de los temas interpretados. El público asistente al concierto celebrado en el teatro Rambal, premió con una sonora ovación a la conclusión del mismo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.