Concierto homenaje a Nino Bravo el 11 de Febrero en el Teatro Principal de Requena

February 8, 2012 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

El próximo sábado 11 d febrero a las 19,30 en el Teatro Principal de Requena, coincidiendo con la XIX Muestra del Embutido Artesano, tendrá lugar el concierto-homenaje a Nino Bravo.

Los cantantes Manu Rodríguez, Felipe Garpe y Javier Esteban pondrán la voz al genial cantante de Aielo de Malferit, mientras que los arreglos de las canciones más populares de Nino Bravo serán interpretadas por la Banda Sinfónica “Santa Cecilia” de Requena bajo la batuta de Sergio Navarro Bonaviña.

El espectáculo está organizado por la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena, la productora INIFINITY y Mas Events, con la colaboración del M.I. Ayutamiento de Requena, un espectáculo que ha obtenido un gran éxito en numerosos pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana.

Las entradas tendrán un precio de 8 € (anticipada) y 10 € (taquilla) y estarán a la venta en la Sociedad Musical “Santa Cecilia” (Rafael Bernabeu 1), Cafetería Pedro, Consolat de Mar (venta y reparación de instrumentos) y la expendeduría 1 de Requena (Plaza del Portal).

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.