Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas patronales de Campo Arcís 2009

March 27, 2009 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

concurso-carteles-campo-arcis-fiestas-patronales.jpg

Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas patronales de Campo Arcís 2009 en honor a “San Isidro Labrador” y “Virgen del Carmen”


1.- PARTICIPANTES
Podrá concurrir a esta convocatoria todo el que lo desee, no pudiendo presentar más de una obra distinta por cada festejo.
2.- TEMA, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, ROTULACIÓN Y LEMA
A.- Tema:
El tema de los carteles deberá ser alegórico a las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y Virgen del Carmen, respectivamente.
Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no suponga en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante la comisión de fiestas y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
B.- Características técnicas:
Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.
Los trabajos serán de formato vertical de 50 x 70 cm. Se entregarán montados sobre soporte rígido. No se admitirán originales protegidos con cristal.
Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas y demás características anteriormente indicadas.
C.- Rotulación:
Los carteles contendrán la siguiente leyenda, en castellano:
– “Fiestas en Campo Arcís, en honor a su patrón San Isidro Labrador. Del 14 de mayo al 17 de mayo”; para las fiestas de San Isidro Labrador.
– “Fiestas en Campo Arcís, en honor a su patrona la Virgen del Carmen”. Del 16 de julio al 19 de julio; para las fiestas de Virgen del Carmen.
En todo cartel constará además el texto “Comisión de fiestas de Campo Arcís 2009”.
D.- Lema:
Deberán llevar un lema en el respaldo de cada Cartel. Este lema coincidirá con el del sobre que acompañará al cartel presentado y en cuyo interior figurarán por escrito los datos del autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono, DNI así como declaración jurada de que es el autor de la obra que se presenta cuya concurrencia no lesiona los derechos de terceros.
3.- PREMIOS

El Jurado otorgará los Premios que abajo se relacionan, pudiendo ser declarados desiertos si a su juicio las obras presentadas no reunieran méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en estas Bases
100€ cartel ganador fiestas de San Isidro Labrador.
– 100€ cartel ganador fiestas Virgen del Carmen.

4.- PRESENTACIÓN
El plazo finalizará el día 19 de abril de 2009, a las 23’00 horas.
Los trabajos se presentarán, a la Comisión de fiestas de Campo Arcís, sito en la calle Alameda número 1, C.P. 46352 de Campo Arcís, ó a cualquiera de sus miembros.
5.- JURADO
1.- La selección y concesión de los premios del Concurso, se realizarán a propuesta de la Comisión de fiestas de Campo Arcís de 2009.
2.- La decisión del Jurado será, en todo caso, inapelable. Los concursantes, por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones de aquél.
3.- La Comisión de fiestas se reserva el derecho de celebrar con todos los trabajos presentados una exposición pública en el local y fecha que así estime oportuno.
6.- TRABAJO PREMIADO
1.- Los trabajos premiados quedarán en propiedad en exclusiva de la Comisión de Fiestas de Campo Arcís, pudiendo ser reproducidos para anunciar las fiestas que traten de anunciar y hacer el uso promocional que estime conveniente, con mención de su autor.
2.- La Comisión queda facultada para introducir alguna modificación en los carteles premiados si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.