Consellera de Educación : “a fecha de hoy estamos al corriente en el pago de los gastos de funcionamiento a los centros”

February 23, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, se ha reunido hoy con el presidente de la Federació Valenciana d’Estudiants (FAAVEM), Alberto Ordóñez, y otros miembros representantes de la organización estudiantil, a los que ha trasladado su voluntad de diálogo, como ha transmitido el propio President de la Generalitat, Alberto Fabra.

“Tengo la intención de facilitarles a los alumnos una información veraz sobre todos los puntos que les preocupan y que me han dado a conocer, principalmente porque, entre esas reivindicaciones, se encuentra el pago regular de los gastos de funcionamiento a los centros, y, a fecha de hoy, estamos al corriente de los mismos”.

“No se ha hecho ningún ataque a la educación valenciana, ya que no hay reducción económica en ninguna partida y las medidas aplicadas se centran en el decreto y consisten en ajustes retributivos en el salario del profesorado de carácter temporal”, ha indicado.

Comentarios

4 Responses a “Consellera de Educación : “a fecha de hoy estamos al corriente en el pago de los gastos de funcionamiento a los centros””
  1. Job says:

    Esta señora, qué nos quiere decir entonces, que la culpa es de los directores de los colegios, que cobran religiosamente y gastan el dinero en otros menesteres en vez de en las cosas básicas como son la calefacción o el papel higiénico. Si, esta es la postura que ella defiende, que les llame al orden. Pero creo que se trata una vez más de otra mentira del PP para descalificar las manifestaciones y demás actos de protesta totalmente justificados de los ciudadanos. También dirán que los farmaceúticos, libreros, dependientes, etc. etc. también cobran lo que deben y que todo el descontento se debe a una maniobra de los rojos. Los que si que cobran religiosamente todos los meses, son los asesores enchufados, vicepresidentes y demás cargos inútiles que estamos manteniendo entre todos.

  2. pere says:

    !º Las plazas de profesores que se jubilan las cubren profesores interinos…
    2º La calefaccion de los colegios la pagan los ayuntamientos no conselleria..
    3º El instituto Luis Vives contaban con 32. 000 Euros a dia 31 de Diciembre, a dia de hoy cuenta en sus cuentas con 82.000 euros…
    Como dices que esta señora no mira las publicaciones oficiales, tu que lees o ves?
    En fin como siempre hay noticias y gente como tu, gente la cual enmascara o miente directamente con un solo fin CONFUNDIR LAS NOTICIAS REALES "SO LIST@"
    A mejorarse y un cordial saludo.

  3. Menos Zona Azul says:

    Pere, los que mas enmascaran son tus amigos de Canal 9 e Intereconomia, por cierto no se por que de cada 10 noticias que salen en la prensa oficial 7 hablan de la excelente gestión de esta nuestra Comunidad, 1 de Urdangarin (bueno que aqui también esta presente esta nuestra comunidad), 1 la gran señora Cospedal cuya pretensión es ser todavía peor que Valencia, y la restante son las referentes al tiempo. Tanto suena el rio que algo huele muy mal y no hay mas ciego que el que no quiere ver ……………..

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.