Cortado al tráfico hasta el 30 de noviembre : El Ayuntamiento de Requena pide disculpas por el cierre del Puente Valencia

September 28, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

AvisoLas obras de reforma del puente de Valencia ya se han iniciado esta semana. Por lo tanto, se mantendrá provisionalmente cortado al tráfico de vehículos y peatones hasta el día 30 de noviembre, aproximadamente.
Las obras consisten en la ampliación de la plataforma, con el fin de construir dos aceras en ambos lados. Así, los viandantes podrán cruzar el puente de forma más cómoda y segura.
El primer teniente de alcalde, Javier Valle, ha pedido disculpas “por las molestias que van a ocasionar las obras a los requenenses, así como por no haber avisado con mayor antelación. Toda obra supone una molestia provisional que responde a un fin muy concreto como es la mejora de las infraestructuras y la seguridad vial de nuestra localidad. Desde este equipo de gobierno contamos con la comprensión de todos los requenses, ya que al fin y al cabo nuestro objetivo y nuestra paciencia va en la misma línea, que no es otra que lograr entre todos una Requena mejor”.

Comentarios

One Response a “Cortado al tráfico hasta el 30 de noviembre : El Ayuntamiento de Requena pide disculpas por el cierre del Puente Valencia”
  1. et...... says:

    Vergonzoso, más de 400.000 euros y seguirá siendo un cuello de botella, con la pasarela los ciudadanos pasábamos más seguros. ahhh por cierto, ¿ donde está la pasarela que costó en su día un pastón? ¿ no la habrán llevado a un chatarrero? pues esto resultaría patético y alguien podría haberse llevado unos eurillos…

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.