Coviñas dio a conocer los buenos datos de ventas de vinos a los consejos rectores de las cooperativas que integran la entidad.

March 1, 2013 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Bodegas CoviñasLuis Ibáñez
La cooperativa de segundo grado Coviñas de Requena integrada por 10 cooperativas de base de la comarca Requena-Utiel incrementó de forma muy destacable sus ventas de vinos embotellados en la campaña 2011/2012 sobre todo en la exportación donde aumentó su facturación un 44%.
Estos datos se dieron a conocer en la asamblea anual de la entidad que contó con la asistencia de los consejos rectores de las cooperativas del grupo.
Otros datos interesantes que pudieron conocer los representantes de las cooperativas de primer grado que integran el grupo Coviñas es que el 50% de la cantidad de vino exportado con sello de la Denominación de Origen Utiel-Requena lo saca a los mercados internacionales este grupo cooperativo.
Los buenos datos de Coviñas causaron satisfacción entre los componentes de las cooperativas asociadas a la entidad.
El presidente de Coviñas, José Miguel Medina destacó “la importancia de la entidad dentro del sector cooperativo y de la Denominación de Origen Utiel-Requena por ser la que más vino vende con diferencia con respecto a la empresa situada en segundo lugar de ventas”.
Por último, Eladio Montés continuará ostentando el cargo de secretario de Coviñas durante los próximos cuatro años.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.