CSIF Requena replica al Concejal de Personal Roberto García

March 24, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Tras el escrito del Concejal de Personal del M.I. Ayuntamiento de Requena, no podemos dejar de sorprendernos con la facilidad con la que este señor tergiversa las palabras, y vamos, lo bien que se queda. No deja de hablar de los ciudadanos, no deja de hablar de los trabajadores, un señor que tanto él, como su partido han llevado al país a la ruina absoluta. ¿Respetar al ciudadano es subirle los impuestos?, ¿respetar al ciudadano es incrementar las facturas de la luz, gas, etc.?, ¿respetar a los ciudadanos es no dejar de prohibir?, Ley del Tabaco, límite de velocidad a 110 y un largo etc. ¿Respetar al trabajador es amortizar plazas mientras a otra se le pagan 2000 euros de productividad en plena crisis?, y eso que esa persona gana 46000 euros al año. ¿Es eso respeto?, el respeto que él exige y que no deja de mencionar, cuando es él el primero que pasa absolutamente del respeto, tanto al ciudadano, como al resto de los trabajadores. Señor Concejal, podría usted explicar como es posible que el Ayuntamiento de Requena deba mas de 25.000.000 de euros, que se esté constantemente dejando de pagar a los proveedores, y que usted y su equipo sigan ganado 4.000 euros casi al mes, ¿por hacer que?….

Deje usted de hacer política barata y de ir descalificando a un sindicato que sigue luchando y defendiendo a los trabajadores/ciudadanos, de ir poniendo obstáculos y queriendo interferir en ellos. Vergüenza le tiene que dar a usted teniendo un pasado sindicalista y de izquierdas a sus espaldas, vergüenza le tiene que dar a usted actuar de esta forma tan degradante con el trabajador.

Es curioso como sus principios socialistas han cambiado de forma totalmente extrema y se ha convertido en mas que una empresa, al mas puro estilo casposo de derechas, oprimiendo al trabajador y ocultándose tras el sistema, sistema que la casta política está desvirtuando y llevándola a un punto en el que el trabajador/ciudadano no es mas que un simple número al que exprimir, hasta que no queda nada de él. Y si no lo quiere ver, le recuerdo lo que usted, político socialista dijo una vez en una mesa cuando se le plantearon temas parecidos a los que aquí estamos tratando, aún tengo en la memoria el momento aquel que tras echarle en cara su pasado sindicalista, usted, sin ningún tipo de vergüenza dijo “AHORA SOY EMPRESA” Muy bien, ahí nos demostró de que pasta está usted hecho, y ahí nos demostró que todo aquellos que no deja tener en la boca, “ciudadano, trabajador, bienestar social y todo aquellos que defiende la base socialista, usted lo utiliza de forma retorcida y torticera”.

Por todo lo expuesto y dado que usted solo sabe hacer la guerra al único sindicato que no deja de exigir y pelear por los derechos de los ciudadanos/trabajadores, al único sindicato en Requena que sigue y seguirá denunciando todas aquellas corruptelas que se puedan apreciar, al único sindicato que sigue hablando alto y claro, al único sindicato que sigue estando en su sitio, al único sindicato que sigue trabajando por todo lo que implica ser un sindicato, le comunicamos que seguiremos en nuestra línea, y dado que con usted la palabra “ACUERDO” como repite constantemente ya no existe, ya que solo se negocia, pero no se llega a ningún fin, dada la poca voluntad negociadora que usted tiene, le seguiremos haciendo la guerra, sindical, por supuesto y denunciando y alzando la voz, para que el sistema no nos calle y se nos oiga allí donde estemos, para que los derechos de los trabajadores/ciudadanos no desaparezcan del todo, aunque con ustedes ya nos quedan pocos (bajada salarial, jubilación retrasada, pérdida de ayudas sociales y un largo etc.), le repito de nuevo, que desde nuestra posición de sindicalistas y por todo lo que ello implica, y por mucha demagogia barata que usted vierta y por muchas cortinas de humo que usted quiera colocar, seguiremos al pie del cañón luchando, tal y como hicieron nuestros abuelos.

Y lo mas aberrante de todo esto, es el absoluto silencio del máximo responsable del M.I. Ayuntamiento de Requena, que no es mas que D. Adelo Montés Diana, Alcalde-Presidente que parece que depende del Concejal de Personal para todas las cuestiones, preguntándonos desde CSIF, que cómo es posible que cobre por ni tan siquiera existir a la hora de solucionar los problemas de personal y todo lo relacionado con la negociación colectiva.

CSIF nunca dejará de estar con el trabajador, y siempre estará vigilando al político, que en definitiva es nuestro papel, y le damos gracias a la Democracia por todo ello, esperemos que no intenten tocarla también.

Comentarios

2 Responses a “CSIF Requena replica al Concejal de Personal Roberto García”
  1. pinki says:

    Yo pienso que aqui nadie dice la verdad sera por miedo, me gusto mucho lo que puso csi.f porque es la realidad te guste o no yo pienso que si te picas es porque eres como ellos ,el señor concejal creo recordar que les replico sobre el respeto a los ciudadanos y a los trabajadores y por lo que yo leo este escrito esta bien contestado.

  2. invitado says:

    Que no se preocupen demasiado porque les quedan dos meses de recibir críticas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.