Cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, balance del fin de semana en Fútbol-Sala Requena

October 25, 2010 by  
Filed under Fútbol-Sala

Empezó el fin de semana con el equipo Benjamín A, que conseguía su segunda victoria ante el Colegio El Pilar por 6 a 2. Más tarde, el equipo Alevín A, tampoco tuvo dificultades para imponerse al Colegio Santa Ana por un contundente 12 a 1. El equipo Alevín B, cayó en su visita al Colegio Esclavas por 6 a 1.

Ya el sábado por la tarde, el equipo Infantil lograba su primera victoria ante el Colegio Dominicos por 3 a 2. El Senior A, en su visita a El Pilar cayó derrotado por 6 a 1, pero dando muy buenas sensaciones aunque sin acierto de cara al gol Mal día para el equipo Juvenil que perdió ante Mislata por un resultado de 14 a 2; aunque el equipo de Mislata fue en todo momento superior, el equipo Requenense tuvo todo en su contra, desde viajar con importantes bajas, entre ellas los porteros, hasta las dos que tuvo en el partido, una de ellas el portero cadete, teniendo que ponerse un jugador en la portería.

El domingo por la mañana, todos disfrutamos viendo al equipo de los más pequeños, el Benjamín B, que estuvo a punto de dar la sorpresa, pero sacando un valioso empate a cinco ante el Colegio Santa Ana. Acto seguido, el equipo Cadete caía derrotado por 1 a 6 ante el Colegio El Pilar.

Por último, por la tarde viajaba el equipo Senior B a Almassera con varias bajas en el equipo, pero realizando un gran partido, logró llevarse los tres puntos que le hacen estar en los puestos de arriba de la tabla. Almassera 3 – Requena 4.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.