Cuatro vinos de Bodegas Murviedro, de la DOP Utiel-Requena, premiados en la guía de vinos de Catavinum

April 11, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Esta guía pretende servir de referencia para profesionales y aficionados al vino de todo el mundo. Cualquier interesado, de cualquier país, podrá consultar un vino, su puntuación y precio venta al público aproximado: www.internationalwineguide.net.
Para la realización de la guía se cataron un total de 2.368 vinos, de los cuales, superaron los 80 puntos 720 vinos.

Los vinos reconocidos son:

“Cueva de la Culpa”, tinto de 2008, elaborado con Bobal y Merlot, premiado con una medalla de oro. “Cueva de la Espera”, blanco, elaborado con Chardonnay y Pinot Noir, premiado con medalla de plata. Entre los premios obtenidos por Murviedro destacan, los “Corolillas” -reserva y crianza-, ambos con sendas medallas de plata y que están elaborados con uvas seleccionadas de viñedos viejos de la variedad autóctona de la DOP Utiel-Requena: la Bobal. De hecho, el “Corolilla” crianza es el vino seleccionado por este Consejo Regulador para representar a la denominación de origen en actos y catas públicas durante 2011.
Murviedro, fundada en 1927 como filial española del Grupo Schenk, es una de las empresas líderes en el sector del vino en Europa. La bodega es una firma de carácter familiar, gestionada por profesionales. Hoy día, Bodegas Murviedro es una empresa que combina tradición con tecnología puntera y elabora vinos de calidad de las denominaciones de origen de Valencia, Utiel-Requena, Alicante y Cava.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.