Del 18 al 22 de enero , Utiel presentará en FITUR su producto turístico, cultural y gastronómico

January 14, 2012 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel
El próximo 18 de enero, los Príncipes de España serán los encargados de inaugura la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2012 que permanecerá abierta hasta el domingo 22, donde Utiel estará representada con un stand dentro del Patronato Provincial de Turismo, Valencia Terra i Mar, de la Diputación de Valencia, en el Pabellón número 5 de IFEMA.
Está previsto que el Alcalde de Utiel, José Luís Ramírez, se desplace hasta Madrid, el mismo miércoles 18 de enero, en representación del municipio con el fin de estar presente en la visita que, por la tarde, efectuará el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el Diputado Provincial de Turismo, Isidro Prieto, acompañados por Diputados y Diputadas Provinciales.
El jueves 19 de enero tendrá lugar la celebración del “Día de la Comunidad Valenciana”, que contará con la presencia del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
Como ya se ha venido haciendo durante más de 10 años, del 18 al 22 de enero, Utiel ofrecerá en FITUR, a los profesionales de diferentes colectivos vinculados al sector turístico y también a los visitantes, toda su oferta cultural, turística y de ocio, sin olvidar la calidad de nuestra gastronomía y la de nuestros vinos pertenecientes a la DOP Utiel-Requena, que junto con el embutido, podrán ser degustados en el stand que ponemos a disposición de todos aquellos que deseen visitarlo, ha indicado el concejal de Turismo, Angel García Hinarejos..
FITUR es una gran oportunidad para los municipios de interior para darse a conocer en esta Feria a nivel mundial, llegando a un gran número de personas y, es por ello, que no se puede desaprovechar la oportunidad que nos brinda la Diputación de Valencia de estar presentes en ella, ha indicado el responsable del área de Turismo.


Angel García Hinarejos continuó manifestando “la magnitud de esta Feria y sus repercusiones a nivel turístico no pueden pasarse por alto, el aprovechamiento de la parada que en la estación Requena-Utiel, tiene el AVE, Tren de Alta Velocidad, un medio que nos une con la capital de España en tan solo una hora y media”. Para finalizar “es por ello, que el producto turístico que ofrecerá Utiel en FITUR estará centrado también en potenciar esta comunicación rápida con la ciudad, con tal de atraer más visitantes e incluso fortalecer otros sectores económicos a parte del turístico”.

Fotos de Fitur del 2011

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.