Departamento de Salud de Requena : Las Unidades de Apoyo realizan 18.960 asistencias durante el 2010

September 23, 2011 by  
Filed under Salud

El servicio de odontología, la Unidad de Conductas Adictivas y el Centro de Salud Sexual y Reproductiva amplían su horario de atención

Las Unidades de Apoyo del Departamento de salud de Requena han realizado durante el año 2010 un total de 18.960 asistencias, repartidas entre el servicio de odontología del departamento, la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) y el Centro de Salud Sexual y Reproductiva situado en la localidad de Utiel.

Durante el pasado año la Unidad de Conductas Adictivas (UCA), que cuenta con tres consultas para médico, enfermera y psicólogo, así como una sala de terapia grupal, ha realizado 5.042 asistencias, mientras que el servicio de odontología ha efectuado 7000.

“Esto ha sido posible gracias a la ampliación de la cartera de servicios de odontología, con nuevas prestaciones y con la ampliación horaria con atención por las tardes, adaptándonos a las necesidades de la población”, señala Marisa de Reynoso, gerente del Departamento.

La UCA , con el objetivo de dar un mejor servicio a la población, ha ampliado también su horario de apertura los martes alternos por la tarde. Por otra parte, ha visto también complementada su cartera de servicios con actividades como la Escuela de padres o terapias grupales.

Por otra parte, el departamento ha ampliado también el horario de tardes del Centro de Salud Sexual y Reproductiva de Utiel para facilitar el acceso de los usuarios, lo que ha permitido realizar 6.018 asistencias durante el 2010.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.