Desde IU de Requena expresamos nuestro mas rotundo RECHAZO A LAS ACTITUDES ANTIDEMOCRÁTICAS mostradas ayer en un debate de radio por parte de MARTA GOMEZ

May 19, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Comunicado de Izquierda Unida de Requena:

Desde IU de Requena expresamos nuestro mas rotundo RECHAZO A LAS ACTITUDES ANTIDEMOCRÁTICAS mostradas ayer en el debate en e-radio por parte de MARTA GÓMEZ, aspirante a concejal por el PARTIDO POPULAR que declaró púlicamente que no comprendía que nuestra representante estuviera en el mismo, “porque no forma parte de las listas”.
Queremos aclarar a esta Sra. y a ese partido que IU ES LIBRE DE ENVIAR A LOS DEBATES A QUIEN LE PAREZCA oportuno pues en ellos NO SE TRATA DE LUCIMIENTOS PERSONALES SI NO DE DEBATE DE IDEAS Y PROPUESTAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE NUESTROS CIUDADANOS.
Recomendamos a los requenenses tener muy en cuenta estas actitudes y este estilo que no AUGURA NADA BUENO PARA LOS CIUDADANOS, caso de llegar a gobernar en nuestra ciudad. Apelamos a la memoria de este pueblo, recordando pasadas épocas en las que el PP local ya nos “regaló” con sus personlismos en su paso por el ayuntamiento, comprando sin dinero para quedar bien y dejándonos una deuda de 2.000 millones de pesetas a todos/as (según las auditorías realizadas), entre otras cosas.

Igualmente, recordamos que desde IU se ha hecho un llamamiento a demostrar el RECHAZO A LA PREPOTENCIA BIPARTIDISTA CON EL VOTO el próximo domingo.

Comentarios

5 Responses a “Desde IU de Requena expresamos nuestro mas rotundo RECHAZO A LAS ACTITUDES ANTIDEMOCRÁTICAS mostradas ayer en un debate de radio por parte de MARTA GOMEZ”
  1. Cisco says:

    …. Hombre, que de una lista de 21 personas nadie pueda ir a una entrevista dice mucho de su seriedad.

    Aunque de seriedad nadie va sobrado, léase PPSOE. #nolesvotes #democraciarealya

  2. Manolo says:

    ya falta poco. El PP se va a llebar una gran sorpresa en Requena

  3. disidencia says:

    No son políticos profesionales, tienen sus trabajos u otras obligaciones. Entiendo que IU mandó una persona del partido que no va en las listas pero es del partido y, por tanto sabe las directrices del partido.
    Lo que pasa es que como el pp tiene la sana costumbre de no participar en debates(ni si quiera en sus propios medios como canal 9) pues se acojonó la chica…

  4. pere says:

    Debiais de llevar al señor Llamazares o yo que se algun sindicalista liberado como Pedro Navarro, vamos a alguien que este en esta vida por el morro, o tal vez… no se dejame pensar…. lo mejor es que hubierais salido a la calle y al primero que pasase por ella ponerlo a debatir eso si con las fotos de la lista para que no digan que no va nadie de la lista a debatir. Un cordial saludo

  5. lola says:

    Para mi es un ejemplo democratico el que se pueda entrar en debate cualquier miembro del partido sin ncesidad de aparecer en las listas o en la foto. Para mi es un ejemplo de equipo en el que todos tienen voz y voto…a mi me parece estupendo. Lola

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.