Designados en Requena los presidentes y vocales de las 30 mesas electorales

April 27, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

El sorteo de los presidentes y vocales de las 30 mesas distribuidas en todo el municipio de Requena se ha realizado con el programa “Conoce” del INE, que garantiza la elección aleatoria de los miembros de las mesas. Para cada mesa se han seleccionado un presidente y dos vocales, con dos suplentes para cada uno de estos puestos.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 26 y concordantes de la Ley Orgánica 5/85, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en la mañana de hoy se ha convocado una sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Requena para proceder a la formación de las mesas para las elecciones locales y autonómicas del próximo 22 de mayo.

Para este fin se ha empleado el programa “Conoce”, facilitado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), por cuanto garantiza una elección aleatoria de los miembros de las mesas y genera automáticamente las notificaciones oportunas a los interesados y al Juzgado.

El municipio de Requena cuenta con un total de 30 mesas de votación, divididas en cuatro distritos y tres excepciones, ubicadas en los siguientes puntos:

Localidad Pedanía Lugar
Requena La Glorieta
Requena Las Higuerillas
Requena Casa de Santa Teresa
Requena Sala Antiguo Mercado
Requena Ant. Instituto de FP
Requena CP Serrano Clavero
Requena Centro Social
Requena CP Lucio Gil Fagoaga
Requena San Antonio Grupo Escolar
Requena El Pontón Centro Cultural
Requena San Juan Club de Convivencia
Requena Casas de Eufemia Grupo Escolar
Requena Campo Arcís
Requena Los Isidros
Requena Los Pedrones Club de Convivencia

Para cada mesa se ha seleccionado a un presidente y a dos vocales, además de dos suplentes para cada una de estas personas. De forma adicional, se ha realizado un segundo sorteo para que los titulares resultantes del mismo puedan cubrir circunstancias excepcionales como la estimación favorable de causas justificadas de ausencia.

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.