Docentes de 6 países han participado en Sot de Chera en actividades del proyecto educativo COMENIUS: Reciclaje y Biodiversidad

March 13, 2012 by  
Filed under Comarca

El 13 de marzo, se han desarrollado en Sot de Chera, las actividades de intercambio entre docentes del proyecto educativo COMENIUS: Reciclaje y Biodiversidad, han participado miembros de seis países: Francia, Reino Unido, Suecia, Irlanda, Estonia y España. Representa a España el CRA LA SERRANIA (con aularios en Chulilla, Calles, Losa del Obispo y Sot de Chera).

Este proyecto tiene como objetivos sensibilizar al alumnado a nivel medioambiental, el intercambio de experiencias para mejorar la calidad educativa, apoyar el uso innovador de TICs, potenciar el aprendizaje de las lenguas extranjeras entre el alumnado y personal educativo y conocer los países que la integran la UE centrándose en los países participantes. Han iniciado la jornada compartiendo juegos tradicionales con los alumnos del aulario de Sot de Chera, tras una exposición por parte de la directora del CRA del funcionamiento del sistema educativo español y un breve resumen de las actividades realizadas en torno a este proyecto europeo ha tomado la palabra el Subdirector General de Calidad Educativa, D. Manuel Tomás Ludeña. Tras visitar la exposición de trabajos realizados por los alumnos/as del centro y el vino de honor, el grupo ha realizado una visita al centro histórico de Sot de Chera, finalizando así la jornada de intercambio.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.