DOP Utiel-Requena : La bodega Emilio Clemente recibe el premio a la marca mejor vendida en China durante 2010

May 7, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

La bodega de la DOP Utiel-Requena, Emilio Clemente, ha recibido el reconocimiento a la marca mejor vendida en China durante el año 2010 para su vino de crianza, que lleva el mismo nombre.
Este premio fue concedido en el contexto de la “Wine & Sugar” de Chengdu (Sichuan), la feria clave en el oeste del país asiático que se celebró el pasado mes de marzo. De forma paralela a esta muestra, se celebraron exposiciones de alimentos y bebidas en los hoteles más destacados de la ciudad.
De las 2.000 empresas que se presentaron a este concurso, sólo 19 recibieron el galardón y una fue Bodegas Emilio Clemente. A la gala de entrega de premios asistió el gerente, Sergio Clemente.

Bodegas Emilio Clemente es una firma familiar ubicada en Requena y gestionada por la tercera generación de la familia Clemente Luján. Los propietarios están comprometidos en la elaboración de vinos de exquisita calidad y de un inconfundible carácter mediterráneo, que comercializan bajo las marcas “Emilio Clemente”; “Excelencia”; “Peñas Negras” y “Florante”.
Los viñedos de Bodegas Emilio Clemente se encuentran dentro de la Finca Caballero, en el mismo centro del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Las cepas de Bobal; Cabernet Sauvignon; Merlot y Tempranillo limitan con la misma ribera del Cabriel.

Bodegas:
Camino de San Blas, s/n
46340 Requena (Valencia)
Tel. +34 962 323 391
Fax +34 962 302 812
bodega@eclemente.es

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.