El 10 y 11 de septiembre Utiel celebrará su Feria Taurina

August 23, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

Luis Agüe/Utiel

Los diestros Tomás Sánchez, César Jiménez y Rubén Pinar serán los encargados de lidiar 6 toros de la ganadería de Fuente Ymbro, triunfadora en San Fermin 2011 en la centenaria plaza de toros “La Utielana” el próximo 11 de septiembre a partir de la 17`30 horas. Tomás Sánchez, premio a la mejor estocada en fallas de 2011; César Jiménez, triunfador en la feria de San Isidro de Madrid y Rubén Pinar, reciente triunfador de la feria de Santander, competirán para llevarse el XVIII trofeo Utiel Taurino que otorga la Peña Taurina Utielana a “la mejor faena de la temporada”.

En la tarde del sábado 10 de septiembre el coso de La Utielana abrirá sus puertas para la celebración de la corrida del Arte del Rejoneo con reses de la misma ganadería, Fuente Ymbro, para los caballeros rejoneadores Alvaro Montes, Sergio Galán y Manuel Lupi. Los caballeros rejoneadores optarán al “ IX Trofeo SABOR TORERO VERA DE ESTENAS” consistente en llevarse “el peso del rejoneador en vino”.

La presentación de los carteles contó con la asistencia del Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, de José Murciano, responsable de la Peña Los Cuarenta Pavos y del crítico taurino Juan Manuel Sánchez Romate, así como responsables de la empresa Roberto Espinosa.

Vídeo Ganadería de Fuente Ymbro 1/2

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.