El 2 de abril se abre el periodo de inscripción para el Curso Virtual de Padres y Madres “En Familia”

March 29, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

El próximo lunes, 2 de abril, se abre el periodo de inscripción para el Curso Virtual para Padres y Madres: “En Familia”. El plazo para inscribirse finalizará el 7 de mayo de 2012 (lunes).

Se trata de un espacio en Internet donde se ofrecerán pautas sencillas para orientar a los progenitores si les surgen dudas sobre la educación de sus hijos, sobre cómo prevenir conductas de riesgo y también se puede encontrar información sobre el consumo de drogas o sobre cómo mejorar las relaciones familiares, por ejemplo.

El objetivo de este curso es poner al alcance dee los padres y madres las claves educativas básicas para mejorar su estilo educativo y las relaciones en su familia, así como también para poder actuar de la manera más adecuada ante las dificultades o situaciones de riesgo que puedan surgir en la misma.

Participar en este curso es sencillo y completamente gratuito, pero hay que registrarse en http://aulavirtual.fad.es/enfamilia_VALENCIA.htm.

También pueden consultar cualquier duda en la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Requena.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.