Antiguos alumnos del Instituto de Bachillerato de Requena se reencontrarán tras veinte años de su promoción

February 22, 2013 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Las nuevas tecnologías y redes sociales han ayudado a su localización

Un centenar de antiguos alumnos que finalizaron sus estudios en el año 1993, en el Instituto de Bachillerato de Requena, se reencontrarán al cumplirse el 20º aniversario de su promoción.

IBM Requena_fachada

El evento será el próximo sábado, 2 de marzo, en el restaurante Patilla de Requena donde celebrarán una cena acompañada de música de su época estudiantil. Los antiguos alumnos llevarán materiales de aquellos años como fotos; vídeos; la revista “Gaudeamus” editada por el Instituto y muchos recuerdos, que les harán disfrutar de este gran reencuentro.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han hecho su importante labor, ayudando a localizar a prácticamente todas las personas que cursaron sus estudios entre los años 1989 a 1993 en el antiguo IBM de Requena, actualmente llamado IES nº1.
Tras los primeros contactos, crearon un grupo de Whatsapp y otro de Facebook, donde ya han intercambiado un avance de los materiales de los años ‘90 que están recopilando. Destaca un curioso video grabado por los alumnos cuando salieron por las calles de Requena para manifestarse en contra de la guerra del Golfo Pérsico (http://vimeo.com/59720288)

La iniciativa de este encuentro ha surgido de un grupo de compañeros de la promoción del 93 -que ya se reunieron hace diez años- y que han decidido conmemorar este vigésimo aniversario, que ya califican como “histórico”.

Nota de prensa recibida en pdf : NP 20º aniversario promoción IBM Requena

Comentarios

2 Responses a “Antiguos alumnos del Instituto de Bachillerato de Requena se reencontrarán tras veinte años de su promoción”
  1. Job says:

    A ver si nos informamos mejor, que la cena fue ayer 23 de febrero.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.