El 2 de septiembre se abrirá el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas de Requena

August 25, 2013 by  
Filed under Deportes, Sociedad & Empresas & Salud

Requena - Escuelas deportivas municipales -269Las Escuelas Deportivas en su mayoría Municipales de Requena comenzarán el día 1 de octubre.
Un año más las Escuelas Deportivas Municipales, cuentan con numerosas y diversas actividades pensadas para todos los gustos y edades. Además de continuar con los deportes de años anteriores, este curso la oferta se amplía con la incorporación de nuevos deportes, como son: rugby, pádel, tai chi y danza del vientre.
Para la formalización de la inscripción en cualquier actividad, es imprescindible acercarse al pabellón polideportivo, en horario de tardes de 16,30 a 21,00 h., a partir del día 2 de septiembre.
En la mayoría de las actividades se mantiene la cuota trimestral para los alumnos, del mismo modo que se mantienen las bonificaciones por Carnet Jove, familia numerosa, jubilados, pensionistas y servicios sociales.
Para obtener más información se puede obtener enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: polideportivo@requena.es / deportes@requena.es, o llamando al 962301400 y marcando la extensión 2054 ó la extensión 2116.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.