El 27 de mayo el CD Utiel se enfrentará al San Pedro CF , en Castellón, para la promoción de ascenso a Tercera Division

Luis Agüe/Utiel
En los locales de la Federación Valenciana de Fútbol ha tenido lugar el sorteo para conocer los enfrentamientos que se disputarán en la promoción de ascenso a Tercera División, acto al que han asistido una representación de la directiva del CD Utiel encabezada por su presidente Julián Martínez “Poqui”.

Cabe destacar que, tal y como sucedió la temporada pasada, no habrá enfrentamientos entre equipos del Grupo II contra los del Grupo III, ni del Grupo I contra los del Grupo IV, pero además, tampoco habrá choques entre miembros del Grupo I contra los del Grupo III ni del Grupo II contra los del IV, lo que provoca que sea imposible que asciendan tres representantes de un mismo grupo.

El sorteo ha deparado que el CD.UTIEL se enfrente al CF. SAN PEDRO cuyo primer encuentro tendrá lugar en el estadio Javier Marquina del Grao de Castellón el domingo 27 de mayo a las 11`30 horas. El partido de vuelta tendrá lugar en La Celadilla el domingo 3 de junio en horario a determinar, entendiendo que si se respeta el horario oficla de toda la temporada sería a las 16´30 horas.
En el caso de que el CD Utiel superara esta primera ronda, se enfrentaría al vencedor de la eliminatoria que disputarán el Torre Levante y el Alqueríes CF., equipos clasificados como segundos de la categoría y que se enfrentan entre si.
EL CF. SAN PEDRO, equipo que dirige Jorge Palomo por segunda temporada, es un club fundado en 1949. Juega en el estadio Javier Marquina y está presidido por José L.Montel.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.