El Alcalde de Requena entrega 6 placas en reconocimiento al trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento que se han jubilado en 2011 y 2012

January 3, 2013 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Javier Berasaluce, ha entregado esta misma mañana una placa en reconocimiento al servicio público que han ofrecido durante años a seis funcionarios del Ayuntamiento de Requena que se han jubilado en estos dos últimos años.

Entregas de Placas a jubilados Ayuntamiento de Requena

En 2011 se jubilaron Rufino Gómez García y Nicolás García López. Ambos tenían el puesto de conductores de la Brigada Municipal y han trabajado más de 25 años para la Administración Local.

Este reciente año que ha finalizado, el 2012, se jubilaron el agente de la policía local Vicente Donato Pérez, tras casi 40 años en activo; el ordenanza Fernando Valle Ballesteros, después de aproximadamente 10 años trabajando para el Ayuntamiento de Requena; el oficial de obras de la Brigada Municipal Arcadio Castillo Pérez, tras 15 años de servicio; y el fontanero Miguel L. García Huerta, tras más de 30 años en el Consistorio Municipal.

La máxima autoridad municipal ha agradecido a los funcionarios ya jubilados “los años prestados de servicio público” y les ha deseado “que disfruten de su tan merecida nueva etapa de descanso en el ámbito laboral”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.