El alcalde de Utiel , José Luís Ramírez es el nuevo PRESIDENTE COMARCAL del Partido Popular

December 21, 2012 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Congreso Comarcal PP Requena Utiel 2012

Luis Agüe/Utiel

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha garantizado a los militantes de esta comarca va a tener un peso “importante” en el proyecto del Partido Popular provincial. “Voy a contar más con vosotros para que ningún pueblo de esta comarca se sienta solo. Soy un hombre de palabra y os ayudaré en todo lo que haga falta” ha subrayado.

Rus ha realizado estas declaraciones durante la clausura del congreso comarcal del PP celebrado en Camporrobles, donde José Luís Ramírez, Alcalde de Utiel, ha obtenido el 100 por ciento de los votos de los 17 compromisarios, y donde el dirigente provincial ha instado a los militantes a “trabajar unidos, con rigor y seriedad” en un momento que ha calificado de “duro y complicado”.

El presidente provincial ha aprovechado la clausura de este último congreso comarcal para hacer un balance en el que ha asegurado que “nuestro partido está más fuerte e ilusionado que nunca y es el único que puede poner orden para sacar a España adelante”. Tenemos que estar orgullosos de lo que queremos y representamos, por eso hay que trabajar para generar empleo y prosperidad y, de ese modo, cumplir con lo que prometimos a los ciudadanos”.

Por su parte, el recién elegido presidente comarcal, José Luís Ramírez ha defendido un nuevo proyecto donde se trabaje por los intereses del PP, dejando de lado los egoísmos y contribuyendo a mejorar la comarca. Así, Ramírez también ha tenido palabras de agradecimiento al presidente provincial, a quien ha asegurado que “estamos contigo y queremos formar parte del proyecto que representas, y que cada vez nos tengas más en cuenta”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.