El alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, solicita el apoyo de la Diputación para mejorar su casco urbano y sus aldeas

February 9, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel

El alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, ha solicitado a la Diputación su respaldo a través de los nuevos planes provinciales de inversión para acometer diversas mejoras en el casco urbano y las aldeas de la localidad.

El responsable municipal ha mantenido una reunión con el vicepresidente primero de la institución provincial y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, en la sede de la corporación provincial donde han sido analizadas la situación y las necesidades más urgentes que Utiel tiene en la actualidad.

Ramírez ha explicado al vicepresidente de la Diputación  “que el ayuntamiento tiene proyectado realizar obras de asfaltado de calles y renovación de la red de alcantarillado, además de mejorar el rendimiento energético en las instalaciones municipales”, además, se ha sentido muy interesado por el nuevo Plan de Eficiencia Energética que ofrece la Central de Compras de la Diputación.

Al valorar la colaboración de la institución provincial con su ayuntamiento, el alcalde ha destacado que la ayuda de la Diputación es “la más cercana y efectiva para los municipios”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.