El Alcalde ha recibido a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales que se ha desplazado a Requena en un viaje cultural

October 27, 2010 by  
Filed under Ayuntamiento

El Alcalde de Requena, Adelo Montés, ha recibido a un grupo de integrantes de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana que se ha desplazado hasta el municipio en un viaje cultural organizado con motivo del 25º aniversario de esta Asociación. Entre el grupo de visitantes se incluyen su Presidente, Arturo Casinos, miembros de la Junta Directiva y otros asociados.

Durante su intervención en el acto de bienvenida, Montés ha felicitado a la Asociación en su 25º aniversario y ha mostrado su agradecimiento por el hecho de que “hayan decidido celebrar esta fecha con una visita cultural y gastronómica a nuestro municipio, que espero sea de su agrado”.

Por su parte, Arturo Garcés, Presidente de la Asociación, ha remarcado el agradecimiento de la Asociación a la Corporación municipal y su Alcalde, Adelo Montés, y ha asegurado que “la visita será sin duda muy interesante, a tenor de lo que hemos podido hablar previamente con los Departamentos de Cultura y Turismo”.

Tras el acto, el primer edil requenense ha comentado que ““el 25º aniversario de la Asociación es una oportunidad para hacer balance del intenso trabajo realizado durante este periodo en materia de formación, inserción en el mercado laboral, defensa de los intereses colectivos de los asociados y promoción de las actividades realizadas por los asesores fiscales de nuestra Comunidad”.

Después de la recepción en la Casa Consistorial, el grupo se ha desplazado hasta el Barrio de la Villa, para realizar una visita guiada por sus calles. Entre los puntos fijados en el itinerario se han incluido las Cuevas de la Villa, el Palacio del Cid, la Iglesia de El Salvador o el Templo de Santa María. Durante este recorrido, también han tenido oportunidad de ver la Casa Museo de la Seda y de visitar la sede de Ferevin.

El programa de la jornada prevista por el grupo incluye también una visita a las Bodegas Torre Oria y una comida en los Jardines del Vino, con lo que una vez más queda demostrado el creciente interés que suscita el turismo enológico entre los turistas que durante el año visitan Requena.

Comentarios

One Response a “El Alcalde ha recibido a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales que se ha desplazado a Requena en un viaje cultural”
  1. JULIAN says:

    Siemrpe es de agradecer que asociaciones de importancia elijan nuestro Municipio para conocer mejor nuestra historia, patrimonio y gastronomía, especialmente nuestros vinos. Iniciativas como ésta son lo que necesita nuestra comarca para dar a conocer sus enormes posibilidades.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.