El Atleta de Utiel, Víctor Ruiz consigue un nuevo triunfo con el Ruralcaja-Playas de Castellón

October 24, 2011 by  
Filed under Deportes

Luis Ibáñez
El club Ruralcaja- Playas de Castellón en el que participa el joven atleta de Utiel, Víctor Ruiz se ha proclamado Campeón de España en el Campeonato de España de Clubes Juniors que se ha celebrado en Castellón.
Las instalaciones de Gaetá Huguet fue el escenario del hecho histórico de que el club sea el equipo español con mayor número de títulos en el Campeonato de Clubes Juniors. Hasta ahora se habían logrado 10 títulos, igual número que el Moratalaz Madrileño que tuvo su época dorada como Larios Moratalaz y como Airtel Moratalaz. Después del dificilísimo y trabajado triunfo del pasado sábado por tan solo un punto sobre el Puerto de Alicante, “el Playas se convierte en el club más laureado en este campeonato con once victorias, forjadas todas desde que en la temporada 1998 en Guadalajara se le venciese al entonces todopoderoso Larios Moratalaz” según fuentes del club. Realmente “una trayectoria impresionante en los últimos 13 años donde además se han conseguido dos Campeonatos de Europa y dos subcampeonatos de Europa” destacaron las fuentes.
El equipo femenino también estuvo a gran nivel, consiguiendo el segundo puesto, por detrás del Puerto de Alicante, que ya lleva tres títulos seguidos.
Por su parte, Víctor Ruiz realizó la prueba de los 2.000 obstáculos y fue el primero de la misma consiguiendo una distancia sobre su inmediato de 12 segundos y 80 metros de longitud. Se trata de la última prueba de la temporada que ha sido brillante y fructuosa par el atleta utielano.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.